Indiańskie forum

Forum o Indianach
Dzisiaj jest 17 sierpnia 2018 18:45

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]




Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 1 ] 
Autor Wiadomość
zaqmick1
 Tytuł: Nike Air Max 2017 Gris Ofertas
Źródło:
PostWiadomość wysłana.: 22 września 2017 11:01 
Offline
User

Rejestracja: 22 września 2017 10:55
Posty: 2
Płeć: Nie określono
Obrazek

Esté listo para pelear cuando se acerca el gran día, porque es poco probable que vemos este par codiciado volver a los estantes por tercera vez. En medio de la avalancha de nuevos zapatos / tecnología / todo lo que han estado empujando para iniciar 2016, estamos también dotado de las primeras imágenes de la Nike Air Max 2017 Rebajas! Por la cortesía de Nike Blog, las imágenes son todo lo que tenemos que ir por ahora, pero el zapato parece prometedor. De lo que podemos ver, el 2017 es eludir el '15 y '16 dependencia Flywire visible, y va en su lugar para una parte superior acanalada. La parte superior está entonces cubierta por lo que parece ser la misma superposición que el '16. Los cambios aquí son mínimos, lo que podría ser una buena cosa teniendo en cuenta lo grande que el pasado par de corredores emblemáticos han mirado.

A medida que bordeamos cada vez más cerca de 2017, los colores para el corredor de burbujas más reciente de Nike han comenzado a derramarse en rápida sucesión. Imitando el colourblocking de la reciente 'Deep Royal Blue' Nike Air Max 2017 Verde Precio , este maquillaje 'Bright Crimson' opta por un gradiente de desvanecimiento a negro a través de su parte superior textil, con los cordones coincidentes y Swoosh "Total Crimson" ardiente. Como un punto de diferencia de la liberación de Deep Blue Royal, este nuevo maquillaje mantiene el Bright Crimson fluyendo con una unidad de burbuja de aire bursting prestados en el ojo-popping sombra. El bloqueo de color simple en la versión azul y rojo es instantáneamente reconocible, fácil de roca yy una gran opción para dejar caer unos cuantos dólares.

Anteriormente presentado en piedra verde y uva brillante, el recién presentado Nike Air Max 2017 Gris Ofertas se presenta ahora en un acabado vibrante de azul profundo / cumbre blanca. Los tonos de definición esencialmente cubrir la nueva parte superior del corredor que da una construcción de malla más suave, junto a la además de una textura ondulada en la parte trasera. El tono oscuro de la marina de guerra es prominente en la caja del dedo del pie, mientras que se descolora a la luz azul y blanco a través de su sección posterior y del collar. Además, gris claro Swooshes en los paneles laterales y su exclusiva almohadilla de la burbuja de aire redondean hacia fuera su diseño global global. Con una parte superior de Flymesh combinada con el amortiguador de la felpa de una unidad completa de Max Air.

Claro, los modernos modelos de Air Max ciertamente no reciben tanto amor como los clásicos, posiblemente porque todos parecen lo mismo y cuestan más de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a gastar con una zapatilla, pero los grandes fanáticos de la burbuja pueden disfrutar de un mira el colorway de una mujer vibrante del zapato en una transición brillante de la uva a la rosa del fuego a través del acoplamiento superior aquí. El Nike Air Max 2017 Blancas Comprar ha alcanzado la madurez óptima y ha estado cayendo como una presa de manzanas Newtonian. El último 2017 para golpear el suelo y rodar hacia abajo de la colina cuenta con un degradado negro y 'Palm Green', con una unidad de aire verde brillante de longitud completa. Sumérgete en un par de estos y olvídate de las leyes de la gravedad mientras flotas en el futuro.

Los detalles siguen siendo bastante limitados en lo que respecta a la Nike Air Max 2017 Negras Baratas Online, pero a partir de las fotos oficiales previsualizadas a lo largo de este post, la construcción de malla rígida crea una parte superior ondulada que refuerza el panel lateral y el talón para un diseño cabeza- olas una vez que un número de colorways llegan el 7 de noviembre en los hombres, las mujeres, y las carreras del tamaño del cabrito. La firma ingeniería de la construcción de malla agrega una ventilación flexible a la vanguardia y ayuda a solidificar un gradiente antes de llegar a la marca reflectante de 3M Swoosh en el panel lateral.La próxima actualización anual de Nike santificado Air Max línea ha aterrizado y nos concede deliciosos make-ups como este Azul Real Profundo.


Na górę  || 
 Wyświetl profil  
 
Bot Reklamowy Reklama
 
Na górę
Wyświetl posty nie starsze niż:  Sortuj wg  
Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 1 ] 

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]


Kto jest online

Użytkownicy przeglądający to forum: Obecnie na forum nie ma żadnego zarejestrowanego użytkownika i 1 gość


Nie możesz tworzyć nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz dodawać załączników

Przejdź do:  
cron
Technologię dostarcza phpBB® Forum Software © phpBB Group
Chronicles phpBB2 theme by Jakob Persson. Stone textures by Patty Herford.
With special thanks to RuneVillage