Indiańskie forum

Forum o Indianach
Dzisiaj jest 16 grudnia 2019 15:45

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]

Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 1 ] 
Autor Wiadomość
lucylory
 Tytuł: El programa Qu t'hi jugues!
Źródło:
PostWiadomość wysłana.: 02 maja 2018 5:20 
User

El presidente del Gremio: "No bajaremos la clusula de Arthur"

Romildo Bolzan, al programa' Qu t'hi jugues!', de Rdio Barcelona: "No tenemos ninguna oferta por el jugador. Desconocemos cualquier contacto con el Barcelona".

El programa Qu t'hi jugues!, de Rdio Barcelona (Cadena SER) entrevist a Romildo Bolzan, presidente de Gremio de Portoalegre y club que tiene los derechos de Arthur, medio que gusta al Bara. El mximo mandatario del club asegura que nadie del Barcelona habl por l sobre el jugador y que hay otras entidades que lo pretenden.
Ha habido algn contacto del Bara con el Gremio por Arthur?
Mucha gente habla de Arthur. Dicen que los representantes del jugador hablan con gente del Gremio... Pero a m, que soy el presidente del club, nunca nadie me ha preguntado por l. Nadie me ha hecho llegar ninguna oferta. Ahora mismo no tenemos absolutamente nada sobre la mesa, no podemos analizar ninguna propuesta porque ni siquiera nos ha llegado. Entonces... estamos esperando a ver si llega. Y si no llega, pues Arthur tiene contrato con el Gremio, y hace poco lo renov, as que seguir con nosotros, que es lo que queremos. 
Le consta que el jugador est en contacto con el Bara? 
Nosotros desconocemos cualquier contacto de Arthur con el Barcelona, ms all de uno, el de la foto con la camiseta del Bara. Ms all de eso, nuestra ltima comunicacin con el jugador fue antes de las vacaciones de Navidad, y l nos dijo que el da 6 estara aqu de vuelta, que se presentara al entrenamiento. Y as quedamos, no tenemos conocimiento de ningn hecho nuevo que pueda existir en relacin al Barcelona. 
Cree que el jugador quiere venir al Bara? 
Yo creo que a cualquier jugador le gustara jugar en el Bara, con la estructura de un equipo as. Jugar en el Bara es una gesta importante para un deportista, y seguro que eso pasa por la cabeza de Arthur, no tengo ninguna duda. Pero para que eso pase, ha de haber alguna oferta y yo no he recibido nada que pueda significar que estemos en negociaciones abiertas. Solo hay lo que leo en la prensa, pero en Gremio no tenemos ninguna propuesta en concreto con la que trabajar. 
Qu pens cuando vio la foto de Arthur, con la camiseta del Bara, al lado de Robert Fernndez? 
Pens que era innecesaria e imprudente. Es uno de los jugadores ms queridos en el Gremio, tiene un gran respeto al club y la ciudad, y se est formando aqu desde los 14 aos. Quien hizo eso, no solo no tuvo en cuenta lo que poda suponer para la aficin del Gremio, sino que principalmente fue un irresponsable. Aunque he de decir que la junta directiva del Bara nos llam para disculparse. No me llamaron a m directamente, llamaron a otras personas de Gremio. Y s, llamaron para pedir perdn y nosotros dimos por cerrado este asunto. 
Alguien del Bara les llam para pedirles disculpas por la foto? 
A m personalmente no, pero s llamaron al Gerente de Ftbol del Gremio. l recibi la llamada de una persona del Bara, desconozco de quien. Pero insisto, dimos el tema por cerrado e hicimos lo posible para preservar la imagen del jugador ante la irresponsabilidad de quien hizo la foto. 
Si el Bara quiere a Arthur, qu precio tendra que pagar para ficharlo? 
El Gremio ya ha expresado el valor de esta negociacin. Nosotros esperamos que si el Bara viene con una oferta, pague su clusula de 50 millones directamente, que est fijada en su contrato. Ese es su valor. 
Has posibilidades de negociar la clusula? 
No, no existe esta posibilidad. 
Y ustedes dejaran irse a Arthur ahora en el mercado de invierno? 
No lo s, qu te puedo decir... No s cual es el inters del Bara, no s qu es lo que ellos piensan. No s lo que prefieren, as que no puedo afirmar si ser ahora, o si ser en julio, no tengo una respuesta exacta para eso. 
El camiseta real madrid 2018 ha mostrado alguna vez inters por Arthur? 
No, tampoco, nunca lo han manifestado. Y en ningn momento se han puesto en contacto con el Gremio para preguntar por Arthur. 
El Gremio se plantea denunciar al Bara ante la FIFA por el tema Arthur? 
No, a ver... Lo que ha pasado es que nosotros sabamos que iba a tener esa comida, pero lo que nos dicen a nosotros es que esa comida fue para que un dirigente del Barcelona conociera a la familia de Arthur. 
Pero el responsable jurdico de Gremio, Nestor Hein, asegur en declaraciones a Fox Camiseta de Brasil que iran ante la FIFA para denunciar al Bara. 
S, s, pero cuando recibimos las disculpas del Bara, nosotros dimos el tema por cerrado.

Na górę  || 

Bot Reklamowy Reklama

Nowy temat Odpowiedz w temacie  [ Posty: 1 ] 

Strefa czasowa UTC+1godz. [letni]